jueves, 26 de julio de 2007

yo robot (?)

dedicado a: mario baracus
lo hechos: no hubo cena. la ingesta de un derivado del ganja produjo una baja en la presión ocasionando un desmayo y así la falta de retención urinal.
mi interpretación: al introducir el plug-in se produjo una sobrecarga en los procesos. se precisaban mas recursos para cada sentido. no había energía suficiente por falta de suministro. una falla en el sistema operativo llevo a que se reinicie el mismo. al levantar el sistema de nuevo, este apuesta todos los procesos a la búsqueda del responsable. encuentra el causante del problema en la vejiga. allí están los desechos. se expulsa el fluido, despidiendo los restos del plug-in. termina de iniciar el sistema, entrando el simio nuevamente en razón. queda un sabor amargo. pensamientos angustiosos y posiblemente macabros. una simple advertencia de nuestro organismo: "no me gusto lo que me hiciste..."

15 comentarios:

Lou dijo...

Cada vez confirmo más que funcionamos como el código binario de las máquinas...

Anónimo dijo...

geek

Anónimo dijo...

geekh

tan versátil como acústica dijo...

lo que describe es sólo comparable con tomar tamarine y normacol antes de un viaje al chui.

chicosoquete dijo...

ctrl+alt+supr CTRL+ALT+SUPR

Noël dijo...

La gestroenterocolitis digital es salada...

Lucía-yoquemebusco- dijo...

¡Alamierda!
Buena tu interpretación.

Anónimo dijo...

Podrias leerte para saber lo no muy bien que escribis

qgl.- dijo...

lou: es bueno saber que no soy el unico que pira esas "boludeces"!!!

andy y *andyh: ;)

tan cersatil; voy a tener que probarlo!! jeje

"anonimo": con gusto acepto la invitacion a tu blog para nutrirme de prodigiosa literatura. gracias por leerme y comentar! con eso mis objetivos ya estan cumplidos ;)

Anónimo dijo...

De hecho el lenguaje informático ya se ha integrado en nuestro hablar... por aquí se dice Borrar el disco duro para referirse a cambiar de mentalidad...

Es lógico, el habla es un reflejo de nuestro vivir.

tan versátil como acústica dijo...

sobre lo que señala renton, a mí en mcdonalds (que se que no es muy popular por aquí pero yo igual voy) una cajera me dijo:
-les ADJUNTO unas servilletas.

Algun O. Destos dijo...

yo suelo decir:
ando mal del hardware

cuando toy enfermo
(del cuerpo, no del coco)

Anónimo dijo...

Y yo digo Las tetas de esa tipa me ha puesto el disco duro, pero no quise decirlo porque podría dar la impresión de que soy un tipo poco elegante...

:)

Roncadera dijo...

Teniendo el macabro placer d compartir 9hs d mi vida con computer-freakies he escuchado taradeces como: randomico (al azar), acknoleyiar (darse x enterado), resetiar (apagar y prender)...pero la mas cerda q escuche fue mientras entraba a un lugar y un compañero d laburo me dijo "yo no puedo entrar con pucho, te AGUAITEO aca afuera"...mutante!

Jasua dijo...

Oh, gran PANTALLAZO AZUL que iluminas nuestras vidas con tu repentina aparición...

mientras lees, escuchate algo...