viernes, 20 de julio de 2007

la lucha diaria


dedicado a: los amigos (por el dia)
estabas en el momento justo en el lugar indicado cuando una música fuera de contexto comienza a sonar. miras hacia todos lados y no entiendes de donde surge. de a poco vas abriendo el ojo que la almohada no pudo sellar y te das cuenta que de verdad no estabas ahí. el despertador arruinó ese momento, y tienes media hora para llegar al trabajo. pero no te quedarás con las ganas. apagarás el despertador y pensarás con toda tu fuerza en ese sueño que de poco se desvanece. ya no lo recuerdas. enfrentando la frustración y el amanecer te convences que 10 minutos mas puedes quedarte acostado. ya habías pensado en esto la noche anterior, y juraste que no lo harías. pero el poder de convencimiento del consciente-inconsciente matutino supera el de la razón. en 1 minuto pensarás la excusa perfecta. en 3 volverás a caer en un sueño profundo. y en 15 despertarás. nuevamente estás retrasado.

8 comentarios:

chicosoquete dijo...

a mi me pasa absolutamente al revés

Anónimo dijo...

WOW, dos comentarios. Solucion: poner 3 despertadores cada uno 2 minutos atrasado con respecto al anterior. El ultimo despertador en un lugar alejado de la cama. Asi te tenes que levantar. JM2C.

Noël dijo...

Odio madrugar. Odio madrugar. Odio madrugar. Grrrrrrr....

Lucía-yoquemebusco- dijo...

"Odio madrugar. Odio madrugar. Odio madrugar. Grrrrrrr...." Mistique

Acompaño en sentimiento

qgl.- dijo...

chicosoquete: jeje me pasa eso cuando es sabado o no tengo nada para hacer. pero si un dia de semana me despierto solo, seguramente no sea antes que suene el despertador!

Mark dijo...

La distancia del despertador a la cama tiene que ser mayor que el largo del brazo.

;)
Salú

Anónimo dijo...

Me niego a pensar que toda mi vida va a ser condicionada x la maxima tortura "fomerly known as despertador"... ahora los q c hacen llamar ceintificos juntaron los aparatos mas odiosos de la rutina cotidiana en uno _el despertador Y el celular_

Y decir q la gente c preocupa x el calentamiento global...
Quiero verles las caras cuando estos japoneses hijos de mil putas junten un calzoncillo con un casca nueces.. cris morena junte el futbol argentino con pendejas estupidas actuando....

Q VA A DECIR GREENPEACE SOBRE ESO.... QUE VA A SER DE NUESTRAS VIDAS.....

lindo el post igual....
(quien es el q pira, gil??)

tan versátil como acústica dijo...

por eso mi nuevo despertador habla.

mientras lees, escuchate algo...