jueves, 12 de julio de 2007

el andar del escucha


dedicado a:los que conocen el ritmo
lo veo venir desde lejos. cableado de por medio y una mirada peculiar. un leve balanceo hacia los costados, o un caminar con movimientos verticales casi con saltos. del cuello para arriba hay otro ritmo. una suave y constante sacudida de cabeza lo indica. una boca inquieta escupe palabras silenciosas que probablemente ni siquiera existan. tal vez un tarareo. tal vez una risa. tal vez un seño fruncido y una mano apretada. pero con un andar de tranquilidad y una soberbia aludiendo al gozado autismo, el escucha va por la calle y te golpea el hombro sin siquiera percatarse. y aunque lo veo venir desde lejos, yo tampoco me inmuto. soy un escucha mas.

12 comentarios:

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Yo no tengo eme-pe-trés ni guolcman ni radio... pero hago lo mismo de distraída nomás...el tema es que con mi metro cincuenta no llego a "pechar" a nadie, siempre me pasan por encima :P

Anónimo dijo...

mira pequeño colibri... ya t dije q un dia d estos x estar colgado con el aparatito ese t va a atropellar un 104 (xq cuando los esperas no pasan.. pero en el momento d atropellarte son los primeros)
cuidado... aprovecha la rotura d uno d los audifonos y no los cambies... pensa en tu seguridad...
aguante vos, yo y el brasilero del parador q si t da 2 papelitos t comes todo y no pagas nada....
me fui a brasil loka

chicosoquete dijo...

yo soy un escucha, pero no soporto a los que tienen que hacer notar a todo el mundo que están escuchando.
Lamentablemente, si el tema es propicio para mi humor puedo llegar a cerrar un poco los ojitos y hacer una pequeña y casi imperceptible mueca en alguna nota de petrucci, o marcar algún ritmo con la mano, pero inmediatamente me doy cuenta de mi obrar y me sereno.

tan versátil como acústica dijo...

un autocontrol admirable, chicosoquete.

Lucía-yoquemebusco- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me llamo Renton y soy un Escucha...

Me encanta.

Es más, no soporto siquiera ir a la compra sin mi música o programa de radio.

Chicosoquete:
marcar algún ritmo con la mano, pero inmediatamente me doy cuenta de mi obrar y me sereno

Dijo el Buda refrenando sus impulsos... :)

Andrea:
Jejeje!

qgl.- dijo...

chicosoquete: comparto las notas de petrucci!! pero tambien si estoy escuchando algo un poco mas jevi me sale un disimulado agite de cabeza..

renton: jeje me pasa lo mismo, desde que tengo mp3 player, casi no voy al baño sin el!!

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Tan versátil como acústica: ¡¿admirable?!

tan versátil como acústica dijo...

irónicamente lo decía, yoquemebusco, irónicamente.

Algun O. Destos dijo...

muy bueno el post!!
un brindis por los escuchas nomá!!!!

Lucía-yoquemebusco- dijo...

entendí, entendí... pasa que en los primeros segundos me asusté un poco... ;P

Noël dijo...

Yo tengo 3 horas de viaje de ómnibus todos los días, y sin mi música creo que me daría un ataque.
Lo que no me gusta es que sepan qué estoy escuchando:) Rayes...
Bueno el blog...
Saludos.

mientras lees, escuchate algo...