martes, 24 de julio de 2007

maldito muro

dedicado a:buddah
hermano de cerca, ajeno a distancia. un muro divisor de fraudes y ostentación de absurdo espesor. el tiempo me ha expulsado lentamente de tu perímetro fraternal y ahora solo veo el exterior de la muralla. lo siento amigo, ya no tengo fuerzas para saltar ese muro. lo siento, temo caer y golpearme nuevamente contra mi propia sombra. al parecer la puerta abre hacia un solo lado, y he salido. mira que lo he intentado. y vaya que lo he intentado. he desafiado toda advertencia al correr a ciegas hacia ti. he puesto en riesgo mi esencia al correr a ciegas hacia ti. supe traspasar el paredón sin ser dañado. supe hacerlo como ningún otro. pero ya no. lo siento amigo, quisiera transparentar el maldito muro. quisiera derribarlo. y lo refuerzas al verme venir. lo siento amigo...

12 comentarios:

chicosoquete dijo...

A mi no hace mucho me pasó algo muy parecido, es una cagada, pero pasa.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Un huequito, un agujerito para ver y ser visto a través... que los muros se convierten en sábanas y los ríos en lágrimas si ves y te ven a través de un agujerito.

Anónimo dijo...

qgl, deja de ver los cambios que hiciste en tu blog en mi computadora, ponete a trabajar y/o no molestes a los que trabajan

tessay dijo...

está salada esa impotencia. a veces no hay más q soltar y dejar ir...buscarle un sentido después, si t dan las ganas. salu2

Anónimo dijo...

estas hablando de mi?' que te hice??
perdonnn
yo no queriaaaaa
fue sin quererrrr
t juro q no lo voy a volver a hacerrrr
queres ser mi novia??

socrates

Lou dijo...

Está bueno correr a ciegas.

tan versátil como acústica dijo...

pero no para darse contra el muro, lo digo porque me ha pasado.

tan versátil como acústica dijo...

me intrigó lo del dedicado, aunque creo que hace las veces de etiqueta.

qgl.- dijo...

en realidad no tiene misterio, es una dedicatoria. no quise poner el nombre...

Noël dijo...

Dura la vida, Mr.qgl.-
Hay cosas que no son mutuas y no hay caso, uno no aprende.
Beso.

Anónimo dijo...

se acaba internet!!!

Dormida dijo...

Me mordio amigos. Debo curar mi herida, ya no se si volvere a tomar estos riesgos. Oh, mira, una yarara cusu, es rapida como un relampago, oh, no, no, me ha mordido esta tambien. Le doy un 5 en velocidad y un 10 por el salto de 3 metros. Es un animal sorprendente.

mientras lees, escuchate algo...