lunes, 2 de julio de 2007

de campos y locuras


dedicado a: la banda de 'campiña'
escrito por: MeR. basado en hechos reales.
Sesión 1: Dorothy, Jack ("Mi"), James.

Jack golpea el caramelo sin parar. La radio Carve anuncia la publicación del diario “El Observador”.
Dorothy tiene dolor de cabeza y James no quiere alcanzarle la novemina que está en su mochila.
El centro vuelve a “Mi”, cuando Dorothy le habla y éste no le responde. James me ofrece paz y le digo que no, mas tarde. Jack sigue sin responderle a Dorothy, parece un niño caprichoso.

A los 20 minutos de la conversación James pregunta: - ¿Qué?-, como si hubiese estado en un viaje astral en esos últimos momentos.
“Mi” otra vez es el centro del a atención, Dorothy y James alegan que “Mi” está desfigurado y desorbitado, a lo que él alega todo lo contrario derivando la conversación a si Dorothy tiene cara de Sapo o Sopa. A todo esto Dorothy afirma que hay veces que su piel suele tornarse verde y que hay veces que parece Shrek.

Otra vez “Mi”, ésta vez come caramelo y lo escupe al piso, como si estuviese sentado en el camping “33 Orientales”.-
El deseo de Jack es un cielo lleno de pepas volando mientras toquetea a Dorothy y esta le recuerda la pepa de aserrín. James notifica su estado “Raro”, que no acreditaba a las ayudas para dormir, Jack baila al compás de la música con pezones de salame. Después de comer el salame se chupa los dedos, hasta que finalmente se limpia en su remera.
continuara...

7 comentarios:

chicosoquete dijo...

mi casa...teléfono

Anónimo dijo...

muy buenos nombres!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Basado en hechos reales...?

Joer.

tan versátil como acústica dijo...

incursionaste en el estilo coloquial, con toques bucowskianos. seguiré este asunto.

Algun O. Destos dijo...

pah
ese fue un post
raro

Anónimo dijo...

Espero que la continuación nos aclare un poquillo esta entrada... me ha gustado pero también me ha confundido.

Anónimo dijo...

Hey merci por linkearme!

Te devuelvo el cumplido!!

:d

mientras lees, escuchate algo...