lunes, 24 de setiembre de 2007

la esperada insatisfacción

dedicado a: cualquier -alguna vez- rechazado
sabía que podía ser así. era lo mas probable, y ya me estaba preparando psicológicamente. pero no alcanza. no es suficiente pensar en la posibilidad ni vivenciar la experiencia con la mente a futuro. precisaba el corte en seco. y me molestó. no debería, pero no hubo opción. por mas que sea un 50% de posibilidad, si recibes un NO por respuesta, seguramente no quedes satisfecho. y peor aún, si es un NO camuflado en idas y venidas, un NO con culpa, un NO que escapa de las manos del emisor, un NO bajo presión, un NO con la mayor sinceridad, o un NO con toda la razón del mundo. bueno, ahora que lo pienso mejor, casi cualquier NO me es negativo...

8 comentarios:

chicosoquete dijo...

cualquier cosa que daría alegría de recibir produce terrible tristeza si sabes que no va a ser así.

Roncadera dijo...

Dicen los viejos q dps d un NO, siempre viene un sí...dicen eso xq nunca estudiaron la "Ley d los Grandes Números", q dice q si seguís así, a la larga, moooooooooooooooooooooy a la larga, t van a decir "Ni" o "So"...q es pior !!
Viejos d Mierda!

Algun O. Destos dijo...

me hicieron acordar a la cancion de ricardo arjona
esa q dice: dime q noooo

pero ahora me acuerdo de la de charly (dime quien me lo robó):

"De pronto fui un varón que no tenía mujer
y quise poderla conseguir.
Que tonto fui! Se rio de mí
Y qué iba a hacer, me rei también."

Mariela Britos dijo...

Eso es porq el sí siempre es + dificl de conseguir que el no... o no?
digo... dicen que el no siempre está asegurado

qgl.- dijo...

chicosoquete: es cierto, igual a veces si ya te haces la cabeza es mas facil superarlo

ronka: complicado. como saben cuando es si y cuando no?

algun o.: la de charly no la conozco... y me apena saber que la de arjona si

chewbacca: y si queres conseguir un no, ya lo tenes asegurado o va a ser la misma historia?

tan versátil como acústica dijo...

por eso yo prefiero que me den tanta, pero tanta claridad, que no pueda ni cuestionármelo.

Eugenia dijo...

No hay mal que por bien no venga.

Dícesede dijo...

No sé si todos los no son negativos..."Nos" como:¡Cuidado, no cruces!o¡No tomes eso! pueden tener resultados muy positivos. Pero entiendo a lo que te referís, y en ese sentido vaya sí la negativa.

mientras lees, escuchate algo...