lunes, 12 de mayo de 2008

disfraz sin fiesta

dedicado a: jota
se va la musa y consigo mi inspiración. y el crear toma el papel de obligación, recordando sonriente su paz alguna vez alcanzada. salgo entonces al mundo vestido de Alicanto con la esperanza de que mi hambre sea mitigada por las joyitas del mundo actual. pero nuestros tesoros difieren. voy a escribir y a vos te va a aburrir leer; alejando aun mas mi inspiración, y logrando así un circulo vicioso el cual deriva en un espiral que descendiente directo al octavo anillo. es ahí que me percato del error. nunca debí disfrazarme y salir en busca de alimento para mi cubierta. no soy la mágica ave. desnudo ahora, voy por mas.

4 comentarios:

chicosoquete dijo...

cuando escribir se vuelve obligación deja de estar bueno.

tan versátil como acústica dijo...

un regreso inquietante. creo que la apertura de un blog firme lleva a lo que plantea chicosoquete, que es, en última instancia, peligroso.

Dormida dijo...

El disfraz es el juego de la seduccion, el titubeo que da sentido a la cosa. Si todos estuvieramos al desnudo plenamente y de una, las cosas serian peligrosas... al menos en mi forma de verlo. Lo que digo es que tal vez no un disfraz de Bob Sponge pero tal vez una mascarilla de carnaval veneciano que oculte nuestras fealdades y realce nuestras virtudes. SAlU amigo continue~!!!


BTW. Lo del eclipse es mentira. Bah, no. No es que sea mentira. Solo que el satelite que lo predijo se encuentra como bien dije en mi crater en la luna (Coul de Sac en uno de los barrios mas topp de la moon, no cualquiera). Si usted quiere ver el eclipse puede anotarse para el proximo viaje a la luna liderado por el espiritu de Armstrong. De lo contrario, no hay eclipse el 24.

Dormida dijo...

Lo recuerdo. Usté transitó los confines de mi bulo allá por el 2006, creo. Después no lo vi más. Seguirá vivo? Se guirá siendo? Se... guramente.
Pase entonces por
naufragoposmoderno.blogspot.com
que no tolera un segundo más sin su visita.
No lo invito a pasar por el bulo pues estoy en Transamerica. Cuando vuelva. Besos.

mientras lees, escuchate algo...