miércoles, 19 de marzo de 2008

intruso en mi memoria

dedicado a: el observador
recuerdo aquel momento a la perfección. no dudo ni un segundo de lo que estoy viendo en mi mente. pero hay algo extraño, en esa película que estoy reproduciendo por dentro, también me veo a mi... entero. no estoy dentro de mi cuerpo, no vivo mis memorias desde mis ojos, sino desde afuera. tal como si hubiese habido una cámara en el lugar y yo simplemente estuviese mirando un film donde yo soy el protagonista. como logro recordar desde ese ángulo? si yo estoy allá sentado... y a la vez me estoy viendo... quién soy yo en mi memoria?

5 comentarios:

chicosoquete dijo...

por lo menos tenés un buen director de fotografía. En mis recuerdos todos están fuera de foco y descentrados. A veces recuerda conversaciones enteras desde el otro lado de la puerta.
Lo peor es que el hijo de puta vino con referencias del cannes y todo. ¿o no? el recuerdo está borroso. La puta madre!

tan versátil como acústica dijo...

sos el único que no tiene la posibilidad de verse en la memoria, ni de saber exacto cuál es tu repercusión. los demás pueden orientarte.

Sweet carolain dijo...

Sos el espejo GGl. Saludos carolaina.

Anónimo dijo...

y a la vez me estoy viendo... quién soy yo en mi memoria?

He escrito antes que esto, tres respuestas posibles.

Y lo peor es que todas eran válidas...

Supongo que me quedo con esta: Tú en tu memoria eres una versión falsa de ti mismo.

:#

Dormida dijo...

El desdoblamiento que usted describe para mi es constante!!! No se si refiere solo al proceso de reproduccion (y grabacion) de la memoria!
De todas maneras estuvo lindo descripto jejej

mientras lees, escuchate algo...