miércoles, 14 de noviembre de 2007

manifiesto

dedicado a: el tiempo
esta llegando, cada por qué comienza a tener un porque, y te sientes mejor. no mas conflictos al momento de actuar, no mas titubeos a la hora de ser. una exteriorización con firmeza y sin pudor. un camino alternativo que ya tiene sus cimientos, y no son mas que una elaborada convicción. no te precipites, no dejes que el ego rompa esos pilares. tan solo estímate, sin jactancia. hoy eres joven, mañana lo habrás sido, y tal vez quieras ser quien una vez proyectaste al dudar. consigue que tu yo actual forme un futuro yo que llene de orgullo a tu yo pasado, y tu conciencia estará tranquila...

4 comentarios:

chicosoquete dijo...

a mi yo pasado le gustaban las chiquilinas que supieran coser, bordar y abrir puertas...

qgl.- dijo...

y si se llamaba Fatima y era de Santa Lucia mejor, no? ;)

tan versátil como acústica dijo...

o si se llama, en el más idealista de los casos, aidé.

Anónimo dijo...

Me gusta el texto, pero estoy seguro que ni haciendo eso el ser humano alcanzaría un estado de conciencia tranquilo...

Así somos, siempre insatisfechos.

:[

mientras lees, escuchate algo...