viernes, 9 de noviembre de 2007

de que no cuento

dedicado a: el río.
hay cosas que simplemente no se dicen. no es un tema de confianza, he confiado cosas peores. no es por vergüenza, no hay de que avergonzarse. no es por miedo, pues... pues no quiero que sea por miedo... y probablemente lo sea. pero miedo a que? a que al escucharlo lo afirme? que al confesarlo lo acepte?
dicen que el miedo es bueno, lo mantiene a uno alerta. mas creo que tiene doble filo. ese estado de alerta puede derivar en paranoia y terminar tergiversando la realidad. crear para uno mismo una lectura subjetiva de un sentir ajeno no es difícil. y modificar su entender a gusto de la maldita monomanía es aun mas sencillo, involuntario. uno comienza a recibir cartas que nunca fueron repartidas, y juega con ellas hasta que finalmente mira hacia abajo y se da cuenta que las manos siempre estuvieron vacías.
pero no es mi caso. creo tener las cartas, solo espero una buena partida. y entonces hablaré.

1 comentario:

chicosoquete dijo...

El miedo es para los tontos. Yo tengo un revolver.

mientras lees, escuchate algo...