viernes, 5 de octubre de 2007

guerreros de la sombra

dedicado a: todos ellos
quiebro una lanza por ellos. quienes mantienen viva nuestra sociedad, pero desde afuera. no es que hayan sido expulsados de ella, sino que por si mismos decidieron apartarse para unirse a la tropa de las tinieblas. son reconocidos a distancia por sus largos pelajes y un caminar agresivo, decidido, con una métrica acelerada. tal vez se les vea de a grupos con cánticos infernales opacando su camino y el de quien se cruce. si es que alguien se les cruza. tal vez se los vea solos, yendo en busca de otro cuartelero. sus camperas de cuero negro y pantalones apretados, ajustados por un cinturón de tachas, combinan con sus botas en punta al mejor estilo wild west. su demencia muta en acordes, y es asi mitigada para no explotar en ira.
quiebro una lanza por ellos. quienes unidos por las sombras y un sonar violento, forman una resistencia al pensar cotidiano, forman el Ejército del Metal.

10 comentarios:

Aquiles y mando dijo...

Awante el jevi metal locaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Gracias qgl por reconocernos y darnos un espcaio en tu blog. Aguante!!!

tan versátil como acústica dijo...

con este posteo descubro una nueva faceta suya. no se la conocía. a mí me gustaría saber más de ese tema, pero soy nula.

Anónimo dijo...

Mi hermano mayor estuvo toda mi infancia jodiéndome con Judas Priest, Iron Maiden, Kiss y demás...

Yo tiraba más al punk rock, pero el tenía otras ideas.

Nunca pude convertirle...

Aunque él a mí tampoco!

:]

chicosoquete dijo...

aunque me gusta mucho esa música, discrepo mucho con la gente que la escucha, toda esa indumentaria y glamour, y ser distinto por algo que no es para nada tan revolucionario como una letra por ejemplo de silvio, no se, me choca.

Repito, más allá de eso me gusta

qgl.- dijo...

tan versatil como acustica: si queres te puedo recomendar algunas bandas o temas para introducirte! con este tema soy 100% misionero!
:P

renton: mmm punk vs. metal en una casa?! jeje complicada convivencia!

chicosoquete: por un lado estoy de acuerdo, la vestimenta a veces da a entender cosas que no son y muchas veces es puro teatro. osea, a vos te gusta la musica y no vas por la vida con pantalones de cuero. yo tampoco, pero creo que la gente que lo hace, llamemosles 'ortodoxos' ayudan a mantener la cultura! por eso el tributo...
ademas, a quien no le gusta ir a un toque ambientado en los 80!!

imperfecta dijo...

ahora te firmo con nombre! :)

no sé si necesariamente son ellos los que "mantienen viva nuestra sociedad" en sí, pero conozco a más de uno que lo pensaría jaja. supongo que entiendo el punto

bueno... ya sabés que me gusta mucho el blog hasta ahora, me pasaba a dejar el primer saludo oficial

nos hablamos !

NeoGabox dijo...

No soy realmente fanático del metal, pero me gustaron tus letras... Saludos

Unknown dijo...

Hey muy buen escrito!!

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your qgl6b.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

mientras lees, escuchate algo...