martes, 12 de junio de 2007

problematico perisferico

ya_estaba_en_planta_baja,_ahora_solo_debia_pasar_la_ultima
_puerta_sin_que_me_viera_el_tercer_guardia_de_seguridad.
_pronto._habia_salido_y_tenia_el_teclado_en_la_mochila.
_es_increible_que_haya_tanta_seguridad_en_este_edificio,
_pensé,_como_si_fueran_a_llevarse_algo!!_ojo,_no_es_que
_me_estuviese_robando_el_teclado!_tuve_un_pequeño_desliz
_en_la_oficina,_y_el_cafe_se_derramo_sobre_el_teclado_nuevo
_del_jefe._que_le_iba_a_decir?_que_le_rompí_el_teclado_por
_mirar_a_su_novia_entrar?_soy_el_nuevo!_no_tenia_opciones,
_entonces_decidi_ir_a_cambiarlo_yo_mismo_sin_que_nadie_se
_entere._caminando_por_la_calle_siempre_se_podian_ver
_ofertas_de_teclados_en_las_vidrieras._demasiadas_parece,
_estaban_agotados_en_10_cuadras_a_la_redonda._tenia_20_minutos
_antes_que_llegara_mi_jefe_y_se_diera_cuenta_que_no_estaba_ni_yo,
_ni_el_teclado._comence_a_caminar_mas_rapido,_sin_notar_que_me
_estaba_alejando_demasiado_del_lugar_de_partida,_y_metiendome_en
_una_zona_que_no_queria_estar._nadie_quiere_estar_ahi._en_el
_momento_que_me_percate,_vi_que_2_cuadras_adelante_estaba
_el_unico_lugar_que_podian_tener_un_teclado_como_este._mientras
_corria_esas_2_cuadras_pude_sentir_voces_detras_de_las_puertas,
_como_si_estuviesen_hablando_de_mi_y_riendo._con_cada_paso_la
_cuadra_se_iba_oscureciendo_y_los_nervios_creciendo._por_fin_llegue,
_le_mostre_el_teclado_averiado,_y_me_dio_uno_nuevo._que_facil!_me
_dije._y_volvi_por_la_misma_cuadra._ya_no_habian_voces._coordinado
_con_el_sonido_de_un_trueno_que_abrio_el_cielo_al_medio,_y_un
_relampago_que_ilumino_la_ciudad_entera,_las_puertas_se_abrieron
_saliendo_de_adentro_un_sinfin_de_personas_que_comenzaron_a
_seguirme._tenian_aspecto_de_prisioneros._la_ropa_rasgada,_cicatrices
_y_un_hablar_extraño._intente_tomarme_un_taxi,_ya_que_restaban
_solo_10_minutos_y_el_ambiente_estaba_caldeado,_pero_no_encontre
_ninguno._quise_correr_3_cuadras_en_subida,_agotandome_en_la
_segunda,_donde_doble_a_la_izquierda._mire_hacia_atras_y_la
_multitud_seguia_mis_pasos_avnazando_cada_vez_mas._al_voltear
_nuevamente,_una_bicicleta_me_golpeo_de_costado_haciendo_volar
_el_teclado_nuevo_por_los_aires._me_tire_a_interceptar_su_caida
_cual_arquero_intentando_llegar_de_un_palo_a_otro._EXITO!_consegui
_abrazarlo_en_el_aire..._para_caer_en_la_mitad_de_la_calle_de_espaldas.
_al_levantar_la_cabeza_verifique_que_el_teclado_estuviese_sano,
_accion_interrumpida_por_la_bocina_de_un_taxi._si!_un_taxi!
_le_pedi_que_me_arrimara_hasta_el_edificio_donde_trabajo._vi_como
_la_gente_se_fue_metiendo_de_nuevo_en_sus_casas_a_medida_que
_avanzaba_el_vehiculo._no_pude_comprender,_pero_yo_estaba_en
_camino,_y_con_7_minutos_de_sobra!_al_llegar_tuve_que_pasar
_nuevamente_por_los_3_checkeos_de_seguridad,_esta_vez_conversando
_a_los_guardias_en_pocision_de_amigo_para_que_no_me_revisen._abri
_la_puerta_y_no_estaba_el_jefe!_lo_habia
_conseguido!_conecte_el_problematico_periferico_y_funcionaba...
_todo,_menos_la_barra_espaciadora…

como_soluciono_esto_en_los_2_minutos_que_quedan?!

10 comentarios:

chicosoquete dijo...

Digamos que ponerte a escribir sin barra espaciadora no ayuda a solucionarlo.

Yo hace varios meses que he visto mi barra espaciadora pasar de una barra normal a un sube y baja que solo cumple su función si se la presiona exactamente en el centro, por lo que he ido teorizando lo que haría el cercano día que me falte. planeo Entrar a algún documento de word y (ctrl-c) un espacio, después en un documento en blanco pegarlo manteniendo apretada la tecla pegar para que pegue muchos, después copiar todos esos y así hacerme una base de datos de espacios, despues, en vez de tocar la barra espaciadora solo tengo que tocar la teclita hacia la derecha. Que mal que estoy.

qgl.- dijo...

jejeje muy buena teoria. igual creo que es psicologicamente mas sano cambiar el teclado!

Anónimo dijo...

Jeje, no entendía a qué venía tanto guión bajo, qué bueno!

qgl:
igual creo que es psicologicamente mas sano cambiar el teclado!

Si las reflexiones de chicosoquete son fruto de la locura, malditos sean los psiquiatras... :)

tan versátil como acústica dijo...

los intentos de robo por rotura son un clásico. yo tenía que corregir una cosa, y me aburrí y dibujé macaquitos. no podía admitirlo, así que recorté ese pedazo de hoja e invente un accidente totalmente inverosímil que me había llevado al corte.

Anónimo dijo...

Yo tengo un problema con el teclado. dE VEZ EN cuando apreto EL BLOq maYUS Y no me doy CUENTA. pENSAnolo bien el PROblema NO ESTA EN eL teclADO...

Anónimo dijo...

Andrea:
recorté ese pedazo de hoja e invente un accidente totalmente inverosímil que me había llevado al corte.

Te prometo que pagaría por escuchar lo que te inventaste...

Hell caretaker:
Jejejeje!

chicosoquete dijo...

a mi me pasa cuando arranco una oración de dejar apreatada la flechita para arriba que esta al lado del bloq mayús una letra más allá de lo debido.

qgl.- dijo...

SUele suceder... es bastante molesto!

Anónimo dijo...

oTRA COSA BASTANTE MOLESTA ES CUANDO ESTAS ESCRIBIENDO UNA ORACION Y NO TE DAS CUENTA QUE LA LUCECITA DE CAPS LOCK (DE LAS TRES LUCES DEL TECLADO LA QUE ESTA EN EL MEDIO) ESTA PRENDIDA Y LA ORACION TE QUEDA TODO EN MAYUSCULAS CON LA PRIMERA LETRA EN MINUSCULA. Luego cuando te das cuenta apretas bloq mayus y se arregla (eN tEORIA) pero para ese entonces ya escribiste como 51 palabras en el formato mAYUSCULAS iNVERTIDAS (ASI EN COMO LO LLAMO) y no te dan las ***** (no me gustaria que qgl me censurara, por eso me cuido) para cambiar toda la oracion escrita.

Anónimo dijo...

Heso no me preocupa. Uzando erramientas de Maicrosaft para hescrivir eyas ce dan cuenta cuando te hekibocas con el blok mallus y lo corrijen por bos. Lo molezto es cuando querez hescrivir en el formato mAYUSCULAS iNVERTIDAS (ASI ES COMO LO YAMA CARETAKER) el ofiz te lo "arregla" haun cuando no quierax y no ai forma de aserle entender que aci es como lo keres hescrivir.

Lo ke hestaria vueno que tubieran es hun corrector de hortografia...

mientras lees, escuchate algo...