martes, 5 de junio de 2007

la censura del censurador

dedicado a: los agresores en primera instancia.
ante el lamento y descontento por parte de mis escasos lectores a la hora que sus comentarios inoportunos son eliminados de este espacio personal, decidi escribir esta entrada.
partir de la frase "quien le roba a un ladron tiene cien años de perdon", puede que me de cierta ventaja a la hora de defenderme. y precisamente eso busco. en esta popular frase, el individuo en cuestion ni siquiera es nombrado como infractor de la ley, ya que el damnificado es un agresor. de esta manera intento pocisionarme en lugar del indultado, bajo el implicito cargo de censurador.
al ingresar a la portada de este blog, se puede leer claramente la descripcion del mismo, señalando que fue creado para evadir la censura de quienes hoy son, paradojicamente, mis escasos lectores. confiando en mi palabra, voy a adjudicarle a estos allegados seres, el titulo de agresores en primera instancia, privandome del derecho de expresarme por via oral.
ya con la segunda calumnia, siendo ésta en un espacio creado para eludir la primera, fueron los comentarios de estos individuos censurados.
como bien explica el popular dicho antes mencionado, al cometer algun acto que padece de etica, transgrediendo el libre accionar de otro pecador, uno estaria libre de culpa.
siento culpa? no. tengo el perdon por un centenar de años? no se. me importa? ni alla locaaaaaa..
sientanse libres de comentar sin censura en este articulo. SOLO en este articulo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sigo manteniendo mi postura de que este individuo trata de hacerse el interesante usando palabras que ni el conoce y frases que las ve por ahi. Es simplemente PATETICO. Dedicate a escribir de heavy metal y esas chotadas

Anónimo dijo...

jaja, de anonimo no tenes nada cabeza...sos rubio de pelo largo de aca a la luna...

tan versátil como acústica dijo...

me interesa tu deformación del común dicho "ni ahí loca" por "ni allá" es como si ya la mandaras a la mierda, con censura de paso. buen cambio, desde la elípsis lo digo.

Aquiles y mando dijo...

me sumo a la critica poco constructiva del señor anonimo... quiza estes convirtiendote en un monstruo mescla de G W Bush cruzado con el mas cruel Sadam o incluso con el mismisimo chavez... tu sos un dictador... autoritario... crees en la monarquia no parlamentaria... tu censura es el arma mas cruel... capaz de dejar en silencio la opinion de los mas humildes y sinceros seres humanos que con simplesa se expresan ante ti con el unico fin de expresar al mundo su sentimiento de opresion...
sin mas... y esperando poder leer este y quizas algun otro comentario de algun otro ciudadano reprimido... me despido... desde el mas profundo dolor...por tener que escondcerme para simplemente opinar...

***QUE VIVA LA LIBERTAD DE OPINION***

Aquiles y mando dijo...

mezcla con z pido mis disculpas...
pd: sos el mas GIL !!!

qgl.- dijo...

andrea os dijo: un poco era la idea censurarlos antes que se acerquen, porque como ves con estos comentarios, ta bueno mantenerlos lejos y censurados!!

anónimo, aquiles y mando: gracias por darle fuerza al articulo, dandome la razon y el derecho de censurarlos. pero sobretodo gracias por ser, y seguir siendo, mis escasos lectores.

tan versátil como acústica dijo...

mantener lejos y censurados a los comentantes es imposible. ni stalin puede lograrlo. pero sigue intentándolo.

Anónimo dijo...

que haya paz mundial!

chicosoquete dijo...

Lo que daría por comentarios censurables, los que podrían dar los míos ni siquiera se molestan en comentar, pero bueno, para quebrar una lanza por ellos, tienen que aguantarme todo el día siendo como soy.

Es una cuestión de tiempo. Yo tuve mis primeros meses en la oscuridad y hoy en día casi 5 personas distintas se toman el trabajo de dejar una línea.

Anónimo dijo...

No a la censura- No al Chavismo- No a la esclavitud mentas en manos de opresores- No a la manipulacion de informacion- No al plagio- No a Rey Toro- No a los yankis- No sabes como te van a doler las 3 piñas en la cara q t voy a pegar... Avisé

Anónimo dijo...

No te sientas en la necesidad de justificarte por hacer lo que te viene en gana en tu propio espacio... no te olvides que este es tu blog, y aquí mandas tú.

Si alguien te insulta que se vaya a cagar!

Un saludo!

Aquiles y mando dijo...

Renton: tu comentario me hace pensar... que como vos, en el munso hay muchos.. el ejemplo mas claro puede ser chavez... o cualquier otro dictador capaz de censurar en su propio espacio a sus coocupadores de espacio... que feo no poder decir lo que uno siente no? o quiza si decirlo pero que te lo censuren?
creo que hay que empezar a cuestionarnos un poco mas la seriedad de la censura y todo lo que esta arraiga...
gracias renton por entenderme y en caso de qu eno me entiendas intentare censurar los comentarios que puedan llegar a ocupar el espacio de mi oido o de mis ojos

qgl.- dijo...

pequeño coleoptero: demasiados NO para un anti-censurador...

renton: jeje gracias por el apoyo!!

aquiles y mando: venezuela es de chavez...?

Anónimo dijo...

Aquiles y Mando:

Renton: tu comentario me hace pensar... que como vos, en el munso hay muchos.. el ejemplo mas claro puede ser chavez... o cualquier otro dictador capaz de censurar en su propio espacio a sus coocupadores de espacio... que feo no poder decir lo que uno siente no? o quiza si decirlo pero que te lo censuren?

Sin duda, pero aún más triste es abrir tu casa a todo el mundo y que te escupan en la cara, no?

creo que hay que empezar a cuestionarnos un poco mas la seriedad de la censura y todo lo que esta arraiga...

Este debate lo he tenido cientos de veces, y lo tendré otras cien más.

Y mi respuesta es esta: el límite a la censura lo marca el respeto a los derechos humanos.

Nadie puede ser insultado, o vejado, o ridiculizado, etc...

Este es el límite compañero, y esto conviene no confundirlo con censura o una vulneración de la libertad de expresión...

gracias renton por entenderme y en caso de qu eno me entiendas intentare censurar los comentarios que puedan llegar a ocupar el espacio de mi oido o de mis ojos

En tu espacio haz como gustes... si alguien se caga en tu casa y decides no mover un dedo por mor de la libertad de cagar... por mí perfecto.

qgl:
Grasias a ti por no censurarme... :D

Anónimo dijo...

En mi opinion qgl esta en todo su derecho de censurar los comentarios que quiera. Este es SU BLOG y tiene el poder de hacerlo. Si querese censurar comentarios que no son productivos, que son insultantes y que evitan que otras personas opinen, yo digo HACELO.

just my two cents...

mientras lees, escuchate algo...