jueves, 24 de enero de 2008

bunker mistico


dedicado a: un recluta
de un mes a otro la persona puede cambiar, mas no lo creo. son situaciones disparadoras las que hacen salir a luz un extremo de la personalidad. a menudo un bajo autoestima hace explotar una identidad fuerte, chocante, buscando en este escudo un refugio para con el mundo. innecesario, involuntario, entendible, pero engorroso. dejate llegar, sabe escuchar, explota en rabia y expulsa ese dolor, compártelo. ahuyentaremos esa sombra, y así el eclipse dejara de ser. y volverá el resplandor.

7 comentarios:

chicosoquete dijo...

Tiene que ver con lo que se entienda por cambio. y como las personas van cambiando siempre creo que un mes sí puede hacer la diferencia, yo cagaría a patadas a mi yo del mes pasado.

Dormida dijo...

Eh, solo decir que creo que este blog se ha tornado demasiado profundo. Yo entre buscando fotos de minas en bolas y tortugas teniendo sexo y me encuentro con estas cosas que me hacen pensar y que no da viste boludo porque ta el blog no es pa estas cosas para eso esta el oraculo o los oradores de culo o, en su defecto, el banio.
Bueno, eso, nada mas, queria decir eso, nada mas y eso, ta, nada mas.

qgl.- dijo...

chicosoquete: o en su defecto, al de este mes!

they cal it bill: jeje soy un tipo profundo bitch! algun dia te vas a dar cuenta... y vas a dejar de entrar al blog. trata de demorar... por lo menos hasta ke me marque un 45 en el numerito de comments...

tan versátil como acústica dijo...

es que se tiende a pensar que en el cambio hay algo definitivo, y en realidad es posible volver a la situación anterior.

Dormida dijo...

Yo en lo personal no creo en los cambios. Siempre prefiero pagar justo. Eso es de lo que hablabas no huevon??

Anónimo dijo...

y volverá el resplandor

Más que volver me conformaría con que viniera por primera vez, jeje!

:]

Thalia Mu dijo...

.
son muchas cosas que al final no dicen nada, y como la nada es poderosa las personas terminan cambiadas
.

mientras lees, escuchate algo...